25 de abril de 2011

Capitulo 12:Un ángel entre demonios

Bueno antes que nada una disculpa por mi retraso en mi blog pero estoy estudiando para mis examenes de admicion para la prepa ¬¬ y ademas estoy convensiendo a dos amigas que no cancelen sus blogs (para mas info entren a http://lavidadeshinathewolf.blogspot.com/http://muchas-historias-y-poco-tiempo.blogspot.com/ y a http://elblogdedaliathehedgehog.blogspot.com/ ), bueno este capi sera cortito pero el siguiente espero que sea largo, OK el capi...

Me percate de una hermosa presencia que hasta hoy me a cautivado y dia a dia pienso en ella.
Cuando la vi se me ocurrio hablarle y le dije balbusiando...

Emmm.... oooll.
Hola, emmm te puedo ayudar en algo :)
Emmm si, sooolo quise preguntarte de donde eras - dije con cara de o_o
O si con mucho gusto, me llamo Dalila del pueblo del fuego, y tu de donde eres?
Emmm :s, yoo soy Sai del pueblo del agua.
Mucho gusto Sai, espero ser tu amiga y dure nuestra amistad.
OK y que haces aqui? - fue la primera pregunta estupida que se me ocurrio.
Estudiar, igual que tu no? - me dijo con cara de pos que tiene este ¬¬
Si, perdon por la pregunta, pero es que estoy nervioso por lo del primer dia, tu me entiendes no.
Si te entiendo, me preocupa la actitud del director pelonchas.
Tienes razon xD - dije riendome.....

2 comentarios:

  1. mmm los lobos no tienen mucho pelo?bueno gran capi ice adios cuidate

    silver

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy Ember, tu nueva seguidora; vengo a avisarte que a lo mejor mis amigos, que quizás ya conozcas pronto escribirán, así es, Angélica pronto regresará con un capítulo asombroso y emocionante a la vez, no te lo tienes que perder, será tan misterioso que a lo mejor te dejará con las ganas de leer la continuación de esa aventura.

    Bueno, me despido de ti, fue un placer escribirte.

    Adiós.

    ResponderEliminar