4 de mayo de 2012

Hola hermanos, espero que esten muy bien mejor que yo :yaoming:.
Ya basta de las vacaciones y ahi que ponernos serios en esto, ya de pensar mucho y reconsiderándolo varias veces (en realidad me obligaron .-. ) estoy de vuelta pero con una aclaracion, si ya vieron mi facebook y mis muchas imagenes de perfil, solo les puedo decir.......


......!SI LO ADMITO SOY BRONIE!...... 
bueno ya vasta de galadas.


Ya les traigo nuevos capis de la historia de Sai el lobo asi como de "casos de jaladas reales" y ademas eso no es todo, despues de ver muchas ´creppypastas en youtube se me ocurrio hacer la mia y sera obio de que sera, por fin metere a mi sonic character en mi creppypasta (luego hare otro blog donde cuente su historia) el nombre no lo dire ahora y de la trama de la creppypasta tambien la dejare anonima (sera sorpresa :3 ).


Bueno ahora no estare solo por aca ahora me acompañara  (si piensan que me traume con la serie en realidad no, me obligo y me amenazo de muerte .-. ) la pegaso Rainbow Dash (quiero recordar que me amenazo de muerte), ella me ayudara a dar los avisos etc, etc.... tambien saldra en la pequeña historia de "casos de jaladas reales".


Y por ultimo e agregado nuevas cosas al blog, como mis ponies de escritorio (ponies desktop), si son molestos o no los dejan leer solo informen me para arreglarlo.


OK hasta aqui e acabado yo buenas noches, nos vemos luego   

3 comentarios:

  1. oye puedo salir en tu sketch??? si acepta me avisas para darte mis datos y por fis pasate por mi blog,chaito y que no te muerdan los vampiros

    gore y amor
    atte
    snowfox07

    ResponderEliminar
  2. oye esas cosas de escritorio son molestas enserio te recomiendo que las controles y si puedes date una pasada por mi blog hay al que talves sea de tu interes

    ResponderEliminar