28 de septiembre de 2011

Casos de jaladas reales :3 (capitulo 2)

Hola a todos mis amigos bloggeros, espero que esten muy bien, mejor que yo, bueno como les decia aqui tienen la segunda parte de "casos de jaladas realea" una disculpa si me tarde pero tuve muchas solucitudes de aparicion para la historia entonces tuve que tratar de alrgar un poco la historia tambien les queria poner imagenes, pero, la resolucion de la camara no fue muy buena, pero bueno que mas les atrasamos el capi...

Un dia de muertos como cualquier otro, tres niños jugaba chexbox en su casa tratando de pasarla bien matando zombies y comiendo gomitas de panditas, todo iba bien... HASTA QUE....

Renata: oigan dejenme ver ya sonic chef, todo el dia se la han pasado jugando
Yo :3: !!NOP!!
Renata: porfas es un nuevo episodio
Yo :3:!!NOP!!
 Renata: miren pedasos de Frida Calo mal cagados... o se quitan de la tele o les juro que los castro y no podran caminar durante semanas ¬¬
Beto: no me da miedo ^3^... ya me castraste a mi hace una semana
Jorge: no la alientes jilipollas O.O... que yo si quiero tener hijos
Beto: da igual, ponte suspensorio y no te pasara nada
Yo :3: mira callate, solo dan consejos los que aparesieron en el otro capitulo
Renata: !!ULTIMA ADVERTENCIA!! ¬3¬
Jorge: porfavor Carlos dale el control
Yo :3: !!NOP!! ^3^
Renata: (golpe samurai en las bolas)
Yo :3: x__x  (sonido de delirio y chillidos de ratonsito)
Renata: !!alguien mas!!
Jorge y Beto: NO NO NO toma el control   O.O
Renata: asi me gusta ¬3¬
Yo :3: AAAAHIIII, no me rendire sin peliar x3x (le quita el control mientras se sobaba las bolas)
Renata: que nunca aprendes ¬¬


Narrador con voz macabra: mientras Renata iba a rematar a Carlos en el suelo aplicandole una llave inversa y un rope bolas atomico, en ese momento se alinearon los planetas del museo probocando que una tormenta elctrica lanzara un trueno hacia la casa de Carlos... el cual creeo un bortice en la televicion de la sala... y entonces....


(todos gritando y sugetandoce del marco de la television)


Renata: !!VEZ LO QUE HICISTE!!
Yo :3: !!QUE HICE!!
Renata: !!EL UNIVERSO SE ALTERO PORQUE NO ME DEJARON VER SONIC!!
Jorge: !!Y PORQUE EL UNIVERSO NO SE ALTERA CUANDO EL AMERICA PIERDE!! (EL AMERICA o AGULAS DEL AMERICA es un equipo de futball mexicano que no vale ni una patada a Justin Bibber, no se crean si lo vale ^.^)
Yo :3: !!NO CREO PODER RESISTIR MUCHO MAS!!
Renata: !!NO TE ATRVAS!!
(Carlos se suelta... !!NO MAMES QUE EMOCION O3O!!)
Renata: !!CARLOOOOOOOOOOS!!
Jorge: !!BUAAAAAAAAAAA!!
Yo :3: !!ME DUELE MIS BOLAAAAAAAAAS!!
Beto: !!QUIERO UN  BOLILLOOOOOOOOOOOO!!

Narrador con voz macabra: mientras tanto, dentro del bortice....

Luna: !!SIGAN CORRIENDO!!
Juan Carlos: !!NO VEZ QUE LO ESTOY HACIENDO!!
Luna: !!SI QUEIRES QUE TE VIOLEN LOS PINCHES ZOMBIES QUEDATE JUGANDO CON TUS  LITTLE PONY´S!!
Juan Calros: !!OLLE POR AQUI!!
Luna: !!NO INBESIL POR AHI NO, ES UN CALLEGON SIN SALIDA!!
Juan Carlos: !!OH OH!! O.O
(aparicion de zombies)
Zombie: !!AAAAGGGGG!!
Juan Carlos: !!NOOO, PORFAVOR QUIERO VIVIR!!
(caen los chicos de la ecena anterior del portal y caen sobre los zombies y los zombies mueren aplastados ^^)
Jorge: ahiii creo que se me partio el escroto en dos x.x
Beto:¿donde estamos?
Renata: pues no creo que en el jardin de niños ¬¬
Juan Carlos: !!GRACIAS ME HAN SALVADO EL TRASERO!! ^^
Renata: !!BUAAAA UN BAGO VIOLADOR RECERGADO!!
Jorge: muere bago (le avienta una gomita de pandita)
Yo :3: !!NO LO LLENEN DE GOMITAS DE PANDITA ES AMIGO!!
Beto: ¿ de donde diablos te conosco? ¬3¬
Yo :3: es Juan Carlos, el de los 15 de Esmeralda
Beto: lo tengo en la punta de la lengua
Yo :3: ¿como llegaste aqui?
Juan Carlos: no lo se, estaba jugando nazi zombies en mi casa y un bortise gay me absorbio
Yo :3: bueno al menos estas bien 
(salta Luna de una esquina y golpea a Jorge con un palo)
Luna: !!YO TE RESCATARE JUAN CARLOS!!
Juan Carlos: !!NO LOS MATES, SON AMIGOS!!
Luna: O_O ups
Yo :3: !!LUNA!! ¿como llegaste aqui?
Luna: no lo se, creo que estoy soñando
Renata: ¿donde demonios estamos?
Yo :3: que todabia no casptas, estamos adentro de nuestro juego de zombies
Jorge: !!BUAAAAAA!! un zombie reggetonero
Luna: no tenemos mucho tiempo vengan


                                                           ..::CONTINUARA::..




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario