7 de septiembre de 2011

Capitulo 17:Una desicion, muchas consecuensias

Hola de nuevo, espero que este lindo el día, ahora quisiera escribir algo diferente no se porque pero... hoy en la mañana (hora de México) vi una película que se llama ataque en la escuela... yo penaba que era una de esas películas sangrientas y la vi, pero no era así, se trataba de una historia inspirada en la masacre en columbine high school el 20 de abril de 1999, pero no piensen que en la película van a ver sangre o violencia mas bien es una película para reflexionar tendrían que verla para que me entendieran, y lo que les puedo decir es que... cuiden a la gente que los rodea, no discriminen a la gente por su aspecto, yo se lo que les digo porque lo viví en carne propia la brutalidad de gente ignorante que juzgar por el aspecto... pero bueno a lo que voy, el capi...


Tardamos 10 minutos en llegar al hospital, mi hermana agonizaba de dolor y yo no podía soportar ver a mi hermana en esas condiciones, al llegar al hospital los doctores metieron a mi hermana a sala de emergencias, yo me quede en la sala de espera, no sabia que hacer pensé llamar a mi madre para que viniera para acá, pero, comencé a pensar en otras cosas, pensaba en aquel sujeto de apuñalo a mi hermana, mi ira me consumía y quería vengarme dándole un poco de su propia medicina, entonces me levante y salí del hospital camine dos cuadras y me tope con un puesto de hamburguesas y vi que había un cuchillo en la estufa, lo tome sin que nadie se diera cuenta, y me dirigí a la escuela, no pensaba con claridad yo solo quería venganza, no se cuanto tiempo me tomo llegar a allá pero cuando llegue empece a buscar al desgraciado, pensé que no iba a estar en la escuela porque también lo estarían buscando, al dar vuelta por una esquina me tope con un grupo de pandilleros (para aquí en México son cholos) de reojo vi al sujeto que nos asalto presumiendo lo que había hecho, quería echarme encima de el, pero si lo hacia sus compañeros me atacarían tambien, lo espere hasta que se alego de su grupo, lo seguí hasta una pequeña tienda en la cual se metió y con el dinero de mi hermana se compro un soda, al salir lo tome por el cuello y lo tire al suelo, le coloque el cuchillo en el cuello y le dije...


-Mi hermana no vale una lata de soda
-Olle hermano podemos arreglarlo - suplico el tipo
-Eso hubieras pensado antes de lo que hiciste - le respondí
-Porfavor piénsalo viejo, estamos en la calle donde todos te pueden ver al menos piensa donde me vas a asesinar - dijo nervioso - y ademas alguien como tu no me puede asesinar, vamos haslo y sufre las consecuencias.


Pensé y decidí no matarlo y le quite el cuchillo del cuello y al hacerlo el contraataco y yo quede en su lugar, quiso enterrarme el cuchillo pero le sujete el brazo pero el cuchillo se acercaba mas y mas a mi pecho, le di un puñetazo en medio de los ojos el golpe lo aturdió por un instante, aproveche el momento y le quiete el cuchillo el cual se lo puse otra vez en el cuello
el cual me dijo...


-Que no mi vida vale mas que la de tu hermana
-No, pero si lo hago quitare un pedazo de escoria mas de la sociedad - le dije
-Vamos haslo te reto, yo se que no tienes las agallas para hacerlo - contesto


Nuevamente comense a dudar, al aprovecho el momento y forcejeo con migo para quitarme el cuchillo, pero cual era mi sorpresa que en la pelea accidentalmente le clave el cuchillo en la pierna, el cual del dolor callo al suelo con un gran alarido, asustado tome el cuchillo y corrí de la escena, lo que no me di cuenta es que su grupo se dio cuenta cuando le clave el cuchillo, me detuve unas cuadras mas adelante para darme un repito vi si nadie me seguía pero para mi sorpresa me seguían el grupo de pandilleros con pistolas en mano, asustado por aquella escena corrí por mi vida, en la carrera escuchaba los disparos y las balas volando serca de mi cabeza, micha gente se asusto al escuchar los disparos, se hizo una escena muy caótica, gente corriendo por su vida y pandilleros disparándome, sentía la adrenalina correr por mi sangre, no sabia a donde ir ni donde esconderme yo solo corría por donde mi vista me indicaba, pero en una de esas me enserre yo mismo en un callejón sin salida, entre en pánico y no veía salida de ahí. pensé que seria mi fin y ya nunca vería otra vez a mis seres querido... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario