2 de septiembre de 2011

Capitulo 16:Antes del desastre (parte final)

Hola a todos espero que estén muy bien, después de un  pequeño descanso volvemos, pero antes quiero agradecer a Angélica por la remodelacion que le hizo a mi blog quedo padrisisisimo a la neta a mi si me gusto ^3^, bueno el capi de hoy...


Yo pensaba que no era común estar con mujeres al rededor, estaba nervioso, por como iban a reaccionar mis hermanos ante mis nuevas amigas pero no me preocupe y segui caminando...


Olle Dalila cuando llegamos?? - pregunte
La verdad no lo se, nos separamos para buscarte - respondió Dalila
Aggg genial mas espera para comer ¬¬ - replico Sheva


Seguiamos caminando tratando de encontrar a mis hermanos, cuando de pronto senti que alguien me tocaba el brazo, por reacción voltee y eran Daniela con mis hermanos...


Como siempre va no hermanito - dijo Daniela
Yo no tengo la culpa ustedes me dijeron en un lugar yo espere en ese lugar - le respondí 
Bueno ya estamos reunidos ahora a comer ^.^ - dijo Sheva con alegría
Quienes son ellos?? - pregunto Esmeralda
Son amigos de Sai - respondió Dalila
Sheva, Sabrina ellos son mis hermanos Esmeralda, Nick y Daniela
Si si como sea ya quiero comer Dx - dijo Sheva desesperada


Mientras comíamos y conversábamos, estaba viendo los alrededores de mi escuela para conocerla mejor pero de reojo mire a unos tipos con aspecto de pandilleros al verlos me daba una sensación extraña, sentía que algo malo iba a ocurrir pero no le tome importancia y seguí con mi almuerzo. Acabado el receso seguimos con la presentaciones de los maestros y de sus formas de trabajar, después de tres horas nos toco educación fisica junto con el grupo de mis hermanos pero no nos podíamos ver, nos sacaran de la escuela para correr al rededor de la cuadra, Esmeralda y yo corríamos juntos, charlando sobre los maestros y las materias, uno de los pandilleros que vi en receso estaba en el salón de mi hermana, en eso el tipo se nos acerco y nos acorralo en una pared con una navaja amenasandonos que le diéramos nuestro dinero, no sabíamos que hacer porque no teníamos dinero mira a Esmeralda que estaba temblando del miedo...


Olle amigo tranquilo... no tenemos dinero
Eso dicen todos y nunca me lo e creído - nos replico
Es enserio... si no te lo uvieramos dado en este momento - le dije
Denme el dinero de una maldita ves


Volteo a ver Esmeralda y le coloco la navaja en la barbilla, y con una sonrisa le dijo...


Yo se que tienes dinero, evitence problemas y ya dénmelo


Esmeralda estaba pralisada del miedo y no le contesto nada lo cual le molesto mucho mas a ese tipo, furioso me  miro a mi y me dijo...


Mira lobito... si no me dan su dinero, les juro que los matare
Ya te dije que no tenemos dinero, por favor dejanos en paz - le dije


En ese momento Esmeralda saco de su bolsillo del pantalón su cartera y saco de ella un billete de 20 dolares, cuando el ladrón vio el dinero se lo arrebato y me dijo...


Muy bien sigues tu
Yo no tengo dinero - le dije
A si... entonces porque ella si, no que eran hermanos - me alego
Ese billete no se de donde lo saco mi hermana, pero yo no tengo ni un centavo - le respondi
Mi pasiensia se agota, dame el dinero o si no...
Ya te dije que no tengo dinero, si quieres mañana te traigo pero en este momento no tengo nada - le dije
Bien... no digas que no te lo adberti


Acabado esto, apuñalo a Esmeralda en el estomago y se dio a la fuga, no podía creer lo que sucedió  no sabia que hacer, entre en pánico, trate de poner mis manos sobre la herida para parar el sangrado pero no dejaba de sangrar, ella se empapo en sangre, gemía del dolor, me pedía ayuda y no sabia que hacer, la cargue y la lleve corriendo a la escuela y al primer maestro que vi le pediría ayuda, me encontré con la maestra Yolanda apurado le explique lo que había sucedido, rápidamente saco su celular y marco a emergencias. Entre los dos la llevamos a la dirección de la escuela y la recostamos en una mesa, la maestra pedía ayuda a las secretarias las cuales se acercaron con un botiquín. La escena era horrible me paralice al ver tanta sangre en mi ropa, rompí en llanto, por mi mente pasaban muchas cosas como "debí  de defender a mi hermana, debí de haberme fijado que ese infeliz se acercaba", corrí a buscar a mis otros hermanos para darles el aviso, salí de la dirección hacia la entrada de la escuela y ahi estaban todos formados y cansados por la carrera, me acerque con Nick y Daniela los tome de los brazos, pero Daniela se galoneaba tanto que se me resbalo y me dijo...


Que te pasa bobo, a donde nos llevas?? - gritamdome
Porque estas llorando y donde esta Esmeralda?? -me pregunto Nick


No podía hablar, solo les señale la dirección y ellos se dirigieron para allá confindidos, al entrar se sorprendieron a ver a Esmeralda recostada en una mesa sangrando...


Que le paso??- pregunto Daniela desconcertada
Uno de sus compañeros de salón nos ataco con una navaja y nos pidió el dinero, como yo no tenia le encago la navaja a Esmeralda en el estomago - le dije llorando


En ese momento llegaron los paramedicos, metieron a Esmeralda en una camilla y la llevaron hacia la ambulancia, le pregunte a uno de los paramedicos que si podía ir, el me respondió que si era pariente de ella, le conteste que si y entre a la ambulancia...

3 comentarios:

  1. Carlos , si te das cuenta ( mucha gente me ha dicho lo mismo que tu ) Shade the hedgehog wolf esta en la barra lateral del blog ( la de los personajes ) sale hay , pinchas en la imagen y vas a su blog , pero da igual , su blog es http://shadamylove-emo.blogspot.com/ y su messenger pinponchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No , tranquilo , no me enoje contigo , solo me molesta que la gente no mire la barra lateral del blog

    PD : Muy lindo la cria de lobo que pusiste al final del blog ^^

    ResponderEliminar