24 de agosto de 2011

Capitulo 15:Antes del desstre (parte 3)

Luego de un rato de agradable conversación, dieron el timbre de la entrada y todos se metian a sus salones, en mi caso me sente junto a Sheva y Sabrina para sentirme un poco mas relagado y en ese momento entro la maestra y nos empeso a dar una platica de como ibamos a trabajar en el siclo escolar y lo que ibamos a ocupar para su materia, si bien lo recuerdo su nombre era Yolanda Martines ella nos iva a dar la clase de matematicas, despues empeso a escribir en el pintarron nuestro horario de clases, en lo primero que observe era el horario del reseso que era a las 10:00 am, al momento que sonara el timbre del reseso correria a ver a mis hermanos, me preocupaba como estaban, mas Esmeralda que era por decirse mi hermana favorita, teniamos un lazo muy fuerte entre ella y yo siempre nos cuidábamos uno al otro...jamas podre olvidar lo que ella hizo por mi...


(suena el timbre del reseso)


Olle Sai, con quien te vas a juntar??? - pregunto Sabrina
Con mis hermanos, y una amiga, quieren venir?? - respondi
Por mi esta bien - dijo Sheva
Igual yo - dijo Sabrina
OK siganme


Teniamos planeado vernos en la entrada para poder buscar un lugar donde acomodarnos...
pero no se porque no estaban alli...


Enserio es aqui Sai?? - pregunto Sabrina desesperada
Si se suponia que nos veriamos aqui - repondi confundido
Asi nunca podremos comer ¬_¬ - dijo Sheva enfadada


En ese momento Dalila llega...


Aqui estas te estabamos buscando por todas partes - dijo Dalila con una gran sonrisa
Tambien nosotros los estabamos buscando - respondi
Es tu hermana?? - pregunto Sabrina
No es una amiga que esta en el salon de mis hermanos - le respondi
Yyy...porque no nos presentas?? - me dijo Sheva
Que tonto... Dalila ellas son Sheva y Sabrina... Sheva y Sabrina ella es Dalila
Mucho gusto - dijo Dalila
Igualmente - dijeron Sheva y Sabrina
Bueno ya que tengo hambre...donde estan?? - replico Sheva
Siganme - dijo Dalila...
  

1 comentario:

  1. Bueno. Siento habrete dejado con las dudas y te las voy a ir resolviendo:
    1No hace falta que aparezca Maria.
    2 La verdad ¿como entre? pues no tengo ni eda. Aunque supongo que por ahí leyendo un libro o así
    . Por cierto, si la hces humana te habrás hacercado mucho a la realidad ya que tiene casi todas mis caracterisiticas (savo el gusto en la ropa) Si hazmela humana.

    3 Bocazas es una persona con una boca muy grande(Para hablar, claro)
    4: Con lo de el hermano pequeño me refería a que si tienes un hermano de 5 a 8 años como el mío y lo lee, lo más probable es que no sea tan "discreto" y lo suelte todo antes de que puedas decirle que ni se le ocurra decir nada de lo que lee. A mi casi me pasa (no lllego a leerlo por los pelos) por eso.
    ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar