15 de agosto de 2011

Una disculpota del tamaño del mundo -_-

Hola a todos espero que estén bien, porque yo no, la verdad y antes que nada una disculpa a todos por aberme desconectado hace mucho, pero lo que son la prepa y las labores de tu casa no me dejaron hacer nada de lo que tenia planeado, estoy haciendo esto con pretexto de que esto haciendo tarea no mas imaginence nomas que tan jodido estoy ¬¬.


Pero bueno, espero escribirles mañana mas no les aseguro nada pero no me e ido ni me iré (espero -_-).


Bueno hasta la próxima y se cuidan DIOS los bendiga muchote :D.


..::CYA::..
(para los que no sepan que es esto, es como decir en ingles nos vemos o asta pronto o algo haci)

1 comentario:

  1. Hola, Carlo (Ice) soy yo. Lamento haber tardado tanto en responder.he mirado lo que le ha escrito a tu hermana y me he dado cuenta de que hace con todos lo mismo: En un blog mío, me puso lo siguiente: "Ok(no se lo que querría decir) y por favor deja de robar y recolorear imagenes de Chibi-metal o otros. ¡Que ya ha denunciado 11 vecs" Algo así, ya que hace mucho que elimine el comentario y no lo recuerdo bien.

    POR CIERTO, PUEDES USAR EST EN SU CONTRA: ¡Timblemam! El personaje le petenece a nancher. Otras autoras, como Natalia, timbleam the kimera, o yo misma estamos bajo su permiso, pero ella creo que no.

    Si tu o tu hermana necesitaís ayuda de alguna forma en la que pueda colaborar no dudes en decirmelo.
    Adios buena suerte.
    Marina the cat.

    ResponderEliminar