24 de junio de 2011

Capitulo 13:Antes del desastre (parte 1)

Hola a todos, ya llegue por fin de mucho :D, o si genial ahora con el capi:


Después de todo el espectáculo de la presentación y lo demás, nos mandaron a todos al patio de la secundaria, donde se encontraban unas listas con nuestros nombres, el cual era para saber en que grupo nos tocara a cada quien de nosotros, ya que me separe de mis hermanos, yo estaba con Dalila, nos dirijimos hacias la fila para ver las listas, empezamos a platicar ella y yo, pero no me podía despegar de sus ojos azules que me tenían atrapado y no me dejaban escapar, después de unos minutos nos toco ver las listas, después de buscar mi nombre y no encontrarme...


- Olle ya te encontré, te toco en el grupo "E" en el salón 4 - me dijo Dalila
- Si, y ya te encontré a ti, te toco en el "C" en el salón 3  - le respondí a Dalila justo después de que me dejo mi grupo.
- O no, a mis hermanos les toco en tu mismo grupo, me voy a quedar solo :( - respondí.
- Que lastima, no te preocupes :) todo va a salir bien - contesto Dalila mientras daba una gran sonrisa.
- Ashhh por fin te encontramos bobo, siempre te pierdes - dijo Daniela mientras me daba un golpe.
- Es que siempre me tienes que recibir con un golpe - respondí gritándole.
- A mi no me grites si, y aparte quien es ella - apuntando hacia Dalila.
- Ella es Dalila, Dalila ellos son mis hermanos Daniela,Nick y Esmeralda.
- Mucho gusto - respondió Dalila estrechando la mano con Esmeralda.
- El placer es mio - respondió Esmeralda haciendo lo mismo - por cierto, ya saben en que grupo nos toco??? - pregunto Esmeralda.
- A ustedes les toco con Dalila, que ella les muestre donde - respondí.
-OK, siganme - contesto Dalila. 
- Olle,olle,olle - interrumpió Nick - y tu Sai???
- Me toco en otro grupo diferente al de ustedes, no se preocupen por mi - les dije eso con una sonrisa sarcástica.
- Bueno Sai, pero si te metes en problemas no quiero responder por ti, eee - me dijo Daniela con cara matona.
- Si no te preocupes, estaré bien.....  

3 comentarios:

  1. gran capi. XD 1ª! Aunque uso más el masculino para mí :D soy así... Wow! No sabía q tenías hermanos, el mío es Tails,(Io the Fox, 5 años)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ice soy Pina, y bueno aserca de tu pregunta de por que Dark dejo de escribir en elblog de cristalues ella me dijo que no iva a escribir en un tiempo por que se iba a cambiar de ciudad, pero segun yo se ya se cambio pues que se a conetado, asi que no estoy muy segura del por que no a escrito, pero en cuanto se conecte le pregunto y te contesto.

    bueno adios
    cuidat

    ResponderEliminar
  3. por cierto,(Marina y yo lo necesitamos...) he hecho una colaboración con Marina,(Mare) y necesitamos seguidores,(según Marina) este es:
    http://nataliaymarinathecat.blogspot.com

    ResponderEliminar