20 de agosto de 2011

Capitulo 14:Antes del desastre (parte 2)

Hola a todos espero que esten muy bien, e regresado de las largas vacaciones que me tome espero seguir en esto un largo tiempo, lo nuevo que a ocurrido es que ahora participo como escritor en el blog de dalia the hedgehod, por lo que entiendo ella es mi jefa, y si lo quieren visitar hagan click en el banner del blog, pero bueno a lo que voy el capi...


Me dirigi al salon 4, mis pensamientos se movian de un lado a otro y me imaginaba que era lo que me iban a hacer mis compañeros humanos.


Al llegar a la puerta del salon 4 escuchaba la combersacion de 2 personas ya que solo eran dos me ponia mas nervioso, ya que de pura cacualidad si se les antogaba me podian golpear o algo asi, respire ondo, empuñe mi mochila y entre armandome de valor, al entrar vi a dos jovenes, las cuales una era humana y la otra era de los pueblos elementales, al verlas me relaje un poco...


-Hola como te llamas - me pregunto la humana
-Amm Sai el lobo - respondi nervioso
-Hola Sai, yo soy Zheva el lobo y ella es Sabrina Ramirez
-Y... este... donde estan todos?? - pregunte
-Todos estan afuera platicando de como les fue en las vacaciones y cosas por el estilo - me respondio Sabrina
-Y... porque no estan ustedes afuera tambien?? - pregunte de nuevo
-Porque no conocemos a nadie ¬¬ - me respondio Zheva
-Es cierto o_o - respondi con cara de "la regaste"
-Por cierto... de que aldea bienes?? - pregunto de vuelta Zheva
-De la aldea del agua
-Genial, yo soy del pueblo de la tierra, ymm tienes hermanos - pregunto Zheva
-Si tengo otros tres hermanos te los presentare en el receso - respondi...


Una disculpa por lo corto del capi, pero la neta son las 11:56 p.m. y ya me dio sueño, seguire si no mañana, el lunes. 

Y los dejo con una imagen de un show que vi por teletuvis tv (cartoon netwuork) que me paresio divertido que creeo que se llama oscar´s oasis (si me empiesan a criticar que es una caricatura aburrida, esa caricatura es una @#$%&, evitenme la pena de ir a alguno de sus blogs o lo que sea a decirles que es mi opinion y son mis gustos pero mas feo, ja no se crean)


Adios, se cuidan y DIOS los bendiga mucho ;D


ATTE: Ice the wolf (sigo siendo ICE aunque me alla cambiado de nombre y de foto)


P.D.: Les deje el enlace de mi pagina de facebook para que le piken me gusta y resivan cuando publique uno de mis episodios.

3 comentarios:

  1. Ah, por cierto, en el blog de Natalia y Marina soy yo la que recibo los comentarios por E-mail. Si quieres ponerte en contacto con ella, te doy la direccion de uno de sus blogs para que le pongas en contacto con ella: http://natalialifei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Grrrrrr...! Esa Timbleam es una ... (censurado)! Sólo sé q dice q Timbleam es suya y q nos puede denunciar... (A mí me lo dijo) Yo no sé q hacer... Creí q ya no seguiría más!

    ResponderEliminar