24 de mayo de 2012

Un día escuche que un soldado pelea y muere por su patria, y lo consideran un héroe, pero nadie ve el otro lado de la moneda, el gobierno lo oculta para mantener la tranquilidad entre los civiles, el soldado común muere en combate por el simple hecho de ser "desechable" ya que se puede encontrar otro y se repite la historia.
Pero este no es mi caso, ya habrá tiempo de explicar como llegue acá. Mi nombre es Black the Wolf, antes era sargento del pelotón delta 3 en Atenas de la Organización de Defensa de Atenas (ODA), siempre hemos estado en guerra desde que tengo memoria, he visto casi todo en mis 75 años trabajando para el organicismo, mi vida diaria era matar, matar y matar, uno se cansa de saber que le has quitado la vida un ser que pelea por lo mismo que tu.
Hace mas de 5 meses que estoy en Equestria, ¿como llegue aquí? esa es otra historia, durante esos 5 meses la ODA trato de contactarme y mi compañera que me acompañaba en el crusero, pero no quería revelar mi posición, ya que conociendo a la ODA vendría a joder todo en el planeta ya que es un planeta pacifico, sin preocupaciones, en fin un paraíso quería comenzar de nuevo aquí, una vida nueva, pero no el gusto no me duro nada, acá hay algo paresido a la ODA pero ellos se mueven en secreto y casi nadie los conoce, son fantasmas en si, me ofrecí como voluntario y les ayude con lo que podía, Jazmín también se unió (mi compañera de pelotón), en si casi nadie me conocía acá, me veían como un adefesio, algo raro que no debería estar aquí, no me importaba solo trataba de vivir en paz y tranquilidad, pero la tranquilidad no duraría mucho......


FLASHBACK
Palacio Real de Canterlot
2 semanas tras la invasión

*interferencia* 
-equipo alfa 5 responda, ¿cual es su estado? cambio....
-equipo alfa 5 responda cambio.....
-!Te lo dije, tu y tu ridículo ejercito no podrán con nuestra misión para purificar este planeta, lo moldearemos como nuestros antepasados lo hicieron con otros, el único que se salvo fue Atenas y eso jamas volverá a ocurrir! ahora morirás como lo hicieron tus compañeros al intentar entrar, !SALVE LA GASH!
*interferencia*
-¿Estara muerto?
-Na solo esta ebrio, lleva aquí desde la tarde pasada,!Eh tu ya levántate tienes que pagar todo lo que te bebiste!

FIN DE FLASHBACK

-!Eh tu, levántate! - *echando un vaso de agua a la cara de Black*
-!Buggh! ¿!Que diablos!? - *se levanta tosiendo*
-Ya es hora de que te largues insecto y que me pagues 
-Da yo no voy a pagarte nada, ¿a eso le llamas calidad? da - *tomando su morral*
-Mira pedazo de basura, oh me pagas oh me pagas
-Na vete al diablo, yo me merezco todo lo de esta pocilga y mas *hip* yooo salve a Equestrria y perdí a mis amigos en esa porquería llamada Canterlot *hip* deberías guardar respeto hacia mi persona - *dándole una sonrisa y tambaleándose*
-¿Como te atreves a hablar de la capital de Equestria de esa forma? y peor aun !EN MI BAR!, te daremos tu merecido insecto - *tomando un bat de baseball y unos matones se paran de sus asientos*

Bueno esta es mi vida desde que se acabo la guerra, en fin para no hacerlo largo antes de la misión eramos 3 equipos en esa misión después solo quede yo, no supe mas de mis amigos y compañeros, me rescataron de entre los escombros apenas vivo y de ahí en mas no recuerdo nada, es mas apenas si me acuerdo como me llamo de hay en mas nada todo en blanco, después de que me recupere me dieron 3 meses de reposo por mis heridas y traumatismo en el cráneo, desde entonces e viajado por toda Equestria tratando de recuperar mi memoria, regresa en cortos recuerdos, si se preguntan por el cantinero y sus matones digamos que nunca les pague.

Regresando a la trama, salí del bar otros ponies vieron en el estado en el que estaba y rápidamente llamaron a los guardias de Canterlot lo cual en ese momento me pareció divertido al principio solamente me aleje poco a poco tambaleante por el estado en el que me encontraba apenas podía caminar, después de un rato me senté en una banca en un bello parque y poco a poco me quede dormido.



1 comentario:

  1. buenas tardes weon ya volvi a blogger :D xD mmmmm cuando sera el dia ke dejes las drogas? <_< sige escribiendo o lo ke sea xD :3

    ResponderEliminar