23 de febrero de 2011

Capitulo 4:Retornando a mi inocencia (PARTE 2)

Mi historia empieza cuando yo tenia 6 años, vivia en un pequeño poblado de refugiados que construyeron los humanos para que futuras generaciones no supiare de mi pueblo o de nuestra existencia.


Un dia muy tranquilo yo estaba jugando con mis amigos en la orilla de un rio, ellos eran mis muy buenos amigos desde que yo había nacido, ellos se llamaban Katerin, Nick, Valery, cuando llego muy desesperada y nos dijo - Vengan niños es hora de irnos - Ya ahy que irnos - conteste - Si sai y no lo voy a volver a repetir - contesto desesperada.


Cuando llegamos en el corazon del poblado, habia 5 hombres armados y dispuestos a disparar si se les provocaba, y mi madre me dijo - Ve con ellos - pero yo me nege, entonces mi madre me empujo adentro de una pequeña jaula, la cual uno de los humanos serro muy violentamente y me metieron adentro de un automovil, junto a otras 4 jaulas, apartir de ese momento yo sebia que nunca iba a volver a verla, y comence a llorar todo el trayecto del camino.


Me parecio ese viaje una eternidad y mis sentimientos y pensamientos volando de un lado a otro sin dejar de llorar, cuando una voz que provenia del lado de mi jaula que me grito - Que tu nunca te callas, para que llorar si ya nunca vamos a volver - ¿Como sabes eso? - conteste anjustiodo y con lagrimas en todo el rostro - Los humanos han hecho esto para asecinarnos y extingir nuestra rasa - dijo esa voz extralla -  ¡¡No tienes que estar bromeando¡¡ - contetste asustado - Si almenos es lo que yo creeo, porque todos los que se llevan ya no regresan, asi se llevaron a mi padre - dijo ese misteriosos personaje - oooo lo lamento mucho, pero yo no quiero morir, yo quiero ir con mi madre. - dije deseperado y limpiandome las lagrimas - Ve borrando esa esperanza de tu cabeza muchacho - contesto - porque ya no vas a volver a ya ....

1 comentario: