25 de marzo de 2011

Capitulo 10:Un dia antes del dia S (secundaria)

...Despue de unas horas de lo acontecido del desayuno, Daniela seguía enojada con mi madre por lo de la secundaria, vi de reojo adentro de su abitacion y vi que estaba golpeando sus amoadas muy fuerte mente mientras lloraba desconsolada, y no me anime a entrar a consolarla me dio miedo en verdad entrar y que me recibiera con un fuerte golpe de parte suya, asi que lo deje asi y tratar de olvidarlo pero no me lo podia sacar de la cabeza, asi busque a mi madre para pedirle consejos sobre la secundaria (como ir vestido, como comportarme, etc), me diriji hacia la cocina donde siempre se la pasaba mi madre y la encontre lavando los trastes como era de suponerse, me acerque y le pregunte...


Oiga madre y como es eso de lo de la secundaria - le pregunte ansioso.
Bueno, mis mejores dias de mi juventud fue en la secundaria, ami me gustaba ir y siempre me la pasaba bien, y es por eso que me gustaría que fuesen, porque siempre se la pasan enserrados sin hacer nada, y cuando salen no mas salen a estarce peleando con los hijos de los vecinos, me gustaria queencuentren algun amigo en la secundaria.


Las palabras de mi madre me dejaron con mas ganas de ir a la secundaria, y esperaba con hancias la mañana siguiente para poder ver si era cierto o no.


                                                          ::::FIN DEL FLASHBACK:::


INTERROGADOR:Y eso que tiene que ver con el inicio de la resistencia.
YO:A eso iba, hasta que usted me interrumpió.
INTERROGADOR:Pero te estas tardando mucho para llegar ahi - respondio aquel hombre con ira y disgusto.
YO:Dejeme acabar, en lo que iba...


                                                          ::: FLASHBACK:::
Me diriji a la sala donde se enconteba Esmeralda acomodando todas sus cosas para ir a la secundaria.


Porque haces eso tan temprano - pregunte.
No quiero olvidar nada para mañana, quiero llegar sin ningun mal entendido - respondio mi hermana con una gransonrisa en su mirada.
Yo no me apresuraria tanto si fuese tu - le respondi - alcabo tenemos hasta la noche para hacerlo.


En eso llego Nick como de costumbre preguntando por Daniela.


Oigan no han visto a Daniela - pregunto preocupado (como de costumbre ¬¬)
Por quintecima ves no e visto a Daniela - respondio Esme con cara de furia.
Bueno  como que a aqui se van a calentar las cosas, mejor me voy - dije con cara de x3.


Y me fui a mi habitacion y me acoste a dormir (y eso que eran las 6 de la tarde :s). 


                                                :::FIN DEL FLASHBACK:::


INTERROGADOR:Tu das muchos detalles de lo que te paso o no, ya ve al grano - dijo el hombre malo con cara de quererme extrangular del fastidio.
YO:OK le adelantare un poco...


                                                     :::FLASHBACK:::


Ya estabamos afuera de la secundaria y mi madre ya nos habia dejado a una cuadra de la secu (en ese momento usbamos los cuatro gorros, cachucha y boyna para que no se nos vieran las orejas de lobo, lo huviera dicho mas atras cuando mi madre nos levanto pero don amargetas me amenaso y me quede con cara de mejor bajale no :D).


Caminamos entre todos los jovenes humanos, yo en mi particular si tenia miedo del primer dia y todavia le davan armas a mi miedo cuando volteava a ver los humanos y nos miravan mal, sin mas que decir entramos a la secundaria y era muy grande con cuatro edificios dos con tres piso, uno de dos, y el ultimo de uno me sorprendi al verlo, y nos dijo Daniela a los tres...


Si alguien les dice algo o les hace algo, me hablan para hablar con el (llos) o ella (s).


Y nadie dijo nada hasta que...
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario