14 de marzo de 2011

La discriminacion (Carlos Correa) unidos por la discriminacion

Hola , yo soy carlos correa dueño de este blog, soy de pelo grifo, ojos color miel.
Pido una enorme disculpa por no aver puesto esta publicacion antes, pero hasta ahora me han prestado la compu :3.
Yo creo que la discriminacion es un problema muy grande en Mexico (donde yo vivo) porque de todo se discriminan mas en las instalaciones educativas, y aun mas en lo que es en la secundaria (en donde yo estoy, tercero de secu n.n) y en el bachillerato.
Como se esto porque yo sufri de discriminacion en la primaria y tan grande fue que me dieron tendensias suicidas pero gracias a dios no paso a mayores.
A lo que voy traten de evitar este tipo de violencia escolar, porque las consecuensias no se van a poder arreglar.
Agradesco a Darkness por aver publicado este interesante articulo.
Sin mas que decir los invito a ayudar publicando entradas como yo.
Saludos a mis camaradas que le gustan sonic :)
http://elblogdesonicthehedgehog-eldestino.blogspot.com/ entren para mas info a este blog.

                                                                      ATTE: Carlos Correa
                                                                (el de sueter azul de la COSTE) 

2 comentarios:

  1. Hey!! gracias^^ it is my detiny es mi blog ^3^ hehe gracias muchas gracias^^ no puedo creer que si no fuera por darkneess no huviera savido de tu blog y de que tu tambn me ayudas con esto de la discriminacion^^ muy bn si te gusta sonic y todo eso yo tambn tengo un blog aparte de ese..

    http://laslagrimascaidasdeamyrose.blogspot.com

    yo digo que el blog anterior es mejor que el que estoii comenzando ojala te interese y mil gracias por ayudarme con esto de la discriminacion

    R.I.P (Rock In Peace)

    ResponderEliminar