24 de marzo de 2011

Capitulo 9:¿Tengo que ir?

INTERROGADOR:Si quieres salir de aqui y acabar con todo esto, tienes que decirnos como empeso todo esto, para poderle poner solucon y tu y yo salimos veneficiados.


En ese momento estaba bajo los efectos de una droga, que me hacia estar en trance y mis sentidos estaban dando vueltas y yo por eso lo dije todo...


YO:OK, todo comenso un seis años despues de que me adoptaran...


                                                                   ::::FLASHBACK::::


En ese momento contaba con doce años humanos, ese dia empeso normal: me levante, tendi mi cama. Daniela me da los buenos dias con un golpe en la cabeza (un zape) y desayune con toda mi familia adoptiva, pero cuando estabamos desayunando salio un reportaje en la television que decia...


REPORTERO: Buenos dias les doy a todos ustedes, este es un reportaje de ultimo minuto, hace unas horas salio al publico por la secretaria de seguridad publica un video de unos miembros de una organizacion que se hacen llamar la unidad revolucionaria, en el video exigian la liberacion del los pueblos indijenas elementales o se verian obligados a tomar otras medidas mas "estruendosas"....


En ese momento interrumpio mi madre adoptiva diciendo...


No puedo creer que alla pasado poco y ya exigan libertad.
YO: Seria bueno libertad para nosotros,  nomas nos discriminan cuando nos ven.
Esmeralda:Tiene razon madre, nomas nos ven y nos dicen a todos "caras peludas" y depues tenemos que sujetar a Daniela para que no se les eche encima.
Madre:Bueno dejemonos de pleitos, les quiero decir una cosa que haran el dia de mañana.


Los cuatro votiamos sorprendidos y diciendo al mismo tiempo: ¡¡¡¡QUE¡¡¡¡, a la cual ella respondio....


Bueno mañana van todos a la secundaria.


Apenas acabo la frese "secundaria" y Nick casi se atragantab (mas de lo normal) lo que tenia en la boca, y no tardo Daniela en prenderse... 


Y porque tenemos que ir a esa "maquina de torturas china", o que aprenderemos a hacernos los murtos para que no nos coman vivios cuando nos vean en la calle.
Madre:Yo lo hago para su futuro - contesto enojada mi madre - si yo quiero ver por ustedes entonces no estare conplaciendo a nadie mañana van a la secundaria, QUIERAN O NO. 


Daniela queria comerse a mi madre adoptiva a miradas amenasantes pero no podiamos hacer nada, pos ella nos mantenia y teniamos que obedecerla, pero todos nos levantamos de la mesa enfadados por aquella decision de mi madre.


Yo en mi consierne esperava con ancias ir a la secundaria, y creeo que a Esmeralda tambien por su mirada en la cara, entonces lo que bastava era esperar al dia siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario