21 de marzo de 2011

Capitulo 7:Revelaciones

Hola amigos, aqui carlos de nuevo :3 con nuevos capis para redactarles, gracias por la pequeña espera y agradesco su comprension (jejeje muy cortes xD) les invito a ver el blog de mi hermana http://wolfwite.blogspot.com/ es nueva en esto porfas siganla y les agradesere un buen gracias, aquie viene el capi.


Entonces los tres voltearon a todos lados observando el nuevo mundo que estaba alrededor suyo


En donde estamos - pregunto esmeralda confundida.
No lo se - respondio la extraña lobita.
Yo tambien me confundi en grande - respondi mirando a los tres.
OOO pero mire quien esta aqui, yo pense que habias muerto pequeño - contesto la fastidiosa lobita ¬¬
Olle yo que te hice para que me este molestando - respondi enojado
Emmm no lo se me caiste mal - contesto con una sonrisa de punta apunta.
Pero ni te conosco y ya te cai mal - respondi desconsertado.
Mejor no ay que pelear si, ay que permaneser unidos para poder estar aqui - respondio esmeralda con cara de preocupacion.
Tienes rason - respondio nick aun aferrado de la pata de la extraña lobita.
Y tu que estas haciendo aqui - dijo la extraña lobita gritandole a nick.


Mientras ella trataba de quitarse a nick de su pata a jalone y patadas, yo le dije a esmeralda...


Como se llama ella?
Quien Daniela? - respondio con cara de o_o
Si, y no sabes porque esta molesta con migo - dije.
Aaashhh no le hagas caso, asi trata a los desconocidos - me respondio con cara alegre.
Mmmmm es que no se como reaccionar cuando ella me discrimina - le dije bromiando.
Tu nomas dejala hablar y veras que se relajara poco, y por cierto donde estamos - me dijo.
No se donde estamos, pero acabo de ver a una humana que me dio comida - tras haber dicho esto, nick se despego de la pata de daniela y se dirijio hacia mi emocionad.
Dijiste comida - respondio el ancioso lobito.
Emmm si comida - respondi cintiendome acosado.
OOO si yo quiero comida - dijo casi gritando.


En ese momento aparecia de nuevo la joven humana y nos miro con una sonrisa y dejo otros tres platos con carne milida, y nick salio disparado y empeso a comer como si no huviera fin, tambien bajaron del sillon las otras dos lobitas y empesaron a comer, pero yo me pregunte y ahora que sigue....
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario