6 de marzo de 2011

Capitulo 6:Mi mundo irreal

Yo estaba espantado por tal ser enfrente de mi, pero mi reaccion fue echarme para atras - No tengas miedo pequeño  - me dijo con una gran sonrisa - aqui estas a salvo - yo no le entedia nada, porque yo antes solo hablaba mi idioma natal y por esa circunstancia me asuste mas y no savia que hacer en ese momento, luego - mira te traere un regalito...- y se dirijio asia una abitacion al descuvierto (en ese entonses no sabia que era la cocina) y regreso con un platito lleno de carne milida, y dijo - ten, come un poco - yo empese a olfatear ese pequeño plato enfrente de mi, y al ver que no tenia nada extraño empese a comer, mientras comia esa extraña humana empeso a hablarme...-¿te gusta? - me dijo - como quisiera que me dijieras lo que sientes de estar en un mundo nuevo e irreal para ti,pero muy pronto te podre conocer mejor a ti y a tus amitos...- en ese momento no me dio importancia lo que decia, porque no sabia lo que ella me decia, pero me empece a sentir protejido con su precensia pero no podia soportar el que me hallan separado de mi madre.


en ese momento ya habia acabado de comer y se levanto la human y dijo - veo que tenias hambre - dijo mientras veia el plato vacio - dejame levanto esto - y se levanto y se dirijio nuevamente hacia la misma habitacion de donde habia sacado el platito con carne milida (la cocina) mientras en ese momento se levantavan nick, esmeralda y la lobita grosera diciendo - eemmm donde estamos... -  ammm no lo se, yo me quede bien dormida - dijo esmeralda con cara de sorpresa y asombro - ¿donde esta nick? - pregunto esmeralda - aqui a mi lado abrasandome - dijo mientras nick tenia una gran sonrisa y abrasando la pata de esa extraña lobita...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario