21 de marzo de 2011

Capitulo 8:Un ligero cambio (Interrogatorio)

Luego la joven humana nos dijo a los cuetro...


Coman pequeños les hara bien, porque mañana seran unos nuevos seres.


Pense nuevos seres ¿como? pero no me importo en ese momento, despues llego la noche y todos nos quedamos dormidos pero yo no dejaba de pensar en mi madre y en mis amigos que deje atras.


A la mañana siguiente desperte dando un enorme vosteso, voltie hacia mi derecha y vi que tenia un braso humano, en ese momento me asuste y brinque de la cama y me di cuenta que todo mi cuerpo se habia combertido en un humano, corri hacia la puerta pero en ese momento yo no sabia abrir puertas pero del otro lado la abria la joven humana y se sorprendio al verme y dijo...


Veo que ya te has transformado, no te preocupes te vas a seguir transformando en lobo - me dijo dandome una carisia en la cabesa.


INTERROGADOR:Eso a nosotros no nos, dinos lo que queremos saber
Yo:Si quieren saber lo que les interesa dejenme continuar....
INTERROGADOR:Es tu problema, mientras mas te tardes mas de tu gente morira...
Yo:OK dejenme adelantarme un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario